Si, si, a la tuya, esa que siempre iba a estar ahí, la buena amiga, la que tenía en un pedestal, que se me llenaba la boca con solo hablar de ti, que presumía de tenerte a mi lado... y mira. Que no tienes ni idea del daño que haces, tú que tanto decías que menganita era tan falsa y tan puta y te has convertido en ella! Tú que tanto te quejabas de cuando a él le comentaban, y vas y haces algo parecido e incluso mucho peor, cuando sabes como pocas lo que siento por él, cuando me has visto llorar por él.
Que no sé si lo que haces lo haces sabiendo el daño que provocas, y sobretodo la decepción, pero bonita, vete bajando que ese sitio de ahí arriba no es ni muchísimo menos el tuyo.
Y si puedes volver a ser la que eras meses atrás, esa niña, la amiga, la que no era tan buscona, la que no hacía tanto daño, hablaremos las cosas. Pero hasta entonces conmigo bájate los humos y deja de ser tan borde nena, que para eso deberías de ser el doble de guapa! ;).
Y que siento mucho que él no te quiera, pero no por eso tienes que ir a por los del resto, que aprendes muy rápido chavalota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario