El pañuelo de mis lágrimas, el abrigo de mi frío, compañera de aventuras, muralla de mi castillo. Aunque con distinta sangre, los dos corazones unidos, me enseñó que no hace falta tener el mismo apellido. Ella es esa hermana que siempre quise tener, nunca estaré sola donde quiera que vaya, siempre tendré su escudo para ganar la batalla.
El secreto de primeras experiencias, solo con una mirada puedo saber lo que piensa. En lo malo y en lo bueno, en la suerte y la desgracia, siempre de buenas maneras y siempre con buenas palabras. Confidente de mis sueños y de mis primeros amores, el aliento en las derrotas en las que rompen corazones. Espero que con el tiempo nunca se borre lo nuestro, espero que nuestras cosas nunca se las lleve el viento :$.
La que puede llegar a ponerme de los nervios en menos de una milésima de seguro, pero también es mi mejor amiga, la que me regala una sonrisa todas las mañanas, la que hace el tonto conmigo, la que me hace reír sin que pueda evitarlo, la que me da un abrazo en el momento justo. Es ella, la que sin saberlo te lo da todo, y que por muchos ratos malos que hayamos tenido, los buenos le dan mil y una patadas.
Ella es la que alegra y endulza mi cara, la que aguanta mis malos humores y encima de todo se calla. Ella es a la vez tan jovencita y tan loca, para mí siempre será la primera, a pesar de conocer a muchas otras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario