miércoles, 12 de diciembre de 2012
domingo, 25 de noviembre de 2012
jueves, 22 de noviembre de 2012
Ven y susúrrame que hoy te has vestido pensando en desvestirte frente a mí.
Ya, ya, lo sé, estoy loca por cada uno de los huesos que forman tu esqueleto, enamorada hasta de la forma en la que respiras, perdida cada vez que me tropiezo con tu mirada, enganchada a tu manera de hacerme reír, desesperada por encontrar la llave que abre tu corazón, extrañamente sola en medio de un montón de gente cuando tú no estas, atrapada en un mundo que no tiene sentido sin tu sonrisa, no sé como ni porque pero se me ha antojado pasar el resto de mis días a tu lado.
Te ofrezco tantos paraísos que no sabrás en cuál perderte.
Después y a pesar de todo, me podría acostumbrar a no separarme de ti más de dos días seguidos. Porque podéis creer que habéis conocido al chico perfecto, pero chicas, os digo que os equivocáis, porque lo he visto ser él mismo y os aseguro que no tiene precio.
lunes, 22 de octubre de 2012
Tú ultimo pensamiento y también el primero.
Quiero ser silencio y tu grito a destiempo. Esos días tan malos que tienen todos lo meses. Eses calor de verano de Sevilla en Noviembre, ese sudor de tus manos cuando te secas la frente un ángel siempre a tú lado. Tu futuro y presente.
jueves, 18 de octubre de 2012
Otra vez septiembre.
Coges aire. Te mira. Sus ojos te dejan sin aliento y terminan de enloquecer a la pequeña parte de ti que todavía era sensata. La teoría que tenías tan bien estudiada se te va al suelo, porque al fin y al cabo, las ciencias exactas importan muy poco en vuestro caso. Una ligera sonrisa se curva en sus labios. Sus ojos marrones brillan y, como por arte de magia, notas como tu boca también hace una mueca. Te muerdes el labio inferior y suspiras. Es hora de pasar a la práctica. Él ya no te mira, pero sin saberlo te acaba de dar razones para seguir creyendo: es mirar en el fondo de sus ojos, y ahí está.
¿Qué te pasa? Prometiste no volverlo a hacer. Pero lo cierto es que es alejarte dos metros de la clase y ya le echas de menos. Llevas varias noches notando que la cama es un mal lugar para estar cuando él no está allí. Tratas de impresionarle, es cierto. A veces te sientes enamorada, tan llena de ilusiones, y le ves tan cerca, que realmente piensas: es esto. Lo que buscabas, lo que te ha hecho volver a caer. Él no es nadie, tú tampoco, pero cuando vuestras miradas se cruzaron por primera vez, todo cobró un poco de sentido. A veces te deshaces, pero cuando tú caes, él cae contigo. Pídeselo. Dile: 'Cuídame'. Le echas de menos aún cuando estás. Venga, llámale, quiérele. No permitas que se vaya. A veces se comporta como un extraño y mandas su amor al cubo de la basura, ya, y vuelves a buscarlo, porque él te ha salvado. Estás empezando a tener ganas de, cada mañana, darle lo mejor de ti. Tienes un dilema y él soluciona todas tus dudas. Ha sido divertido conocerle, es divertido ir conociéndole día a día. No tenías casi nada que ofrecerle, y ahora se podría decir que has cambiado hasta de nombre. Nuevas ideas, ilusiones, sueños planes, ¿suena bien, verdad?, solo pides que te quiera. Que todo cambie, sí, pero que él siga estando ahí.
No te sientas mal. Empezaste riéndole las gracias y acabarás enamorada hasta las cejas, y lo sabías. Pero no necesitas excusas. Cada día es una excusa para empezar de cero, para quererle un poco más.
lunes, 8 de octubre de 2012
miércoles, 3 de octubre de 2012
¿Qué más crees que te puedo decir? Que me he enamorado.
Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después atendemos a la explicación del profesor de turno, sabiendo que en un par de minutos volveríamos a las andadas. Es algo obvio. Cuando pierdes las horas mirando al techo, cuando garabateas su nombre en los márgenes del libro, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando ninguno de los dos tiene ganas de parar, cuando le miras y apartas la mirada bruscamente cuando te mira, entonces, estás perdida. O mejor dicho, estás enamorada, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...
sábado, 29 de septiembre de 2012
So call me maybe.
-Aunque no estés del todo seguro, sé que acabaremos juntos, que las cosas empezarán a ir bien contigo, que solo te importaré yo y que acabarás tan loco por mí que cambiarías todo lo que tienes por respirar el mismo aire que yo hasta el día en que te mueras. Sé que cuando me mires sabrás que será para siempre, que somos dos piezas de puzzle destinadas a encajar, que cuando me beses no será por atracción y que la calma volverá contigo, que entre mantas cumpliré lo que un día prometí hacer contigo. Sé que todo será como en las películas o mejor, incluso creo que llegarás a sentir por mí lo mismo que yo por ti, que puede que haya cosas que se interpongan pero este juego trata de eso, que los dos sabemos que va a ser así y nosotros decidimos lo que queremos hacer, y cuando esto deje de ser un juego, cuando sepas lo que tienes, cuando no quieras perderlo, será cuando sepas que esto no es un juego de 'aquí te pillo, aquí te mato', sabrás que la cabeza piensa pero que el corazón la destruye, y que no siempre hay que hacer lo correcto, que la locura gana a la cordura, y que las mejores personas son las que están locas.
TE QUIERO.
Para sonreír no hacen falta razones, haces falta tú.
CUÉNTALE A LA LUNA
QUE TE GANÉ Y TE PERDÍ,
QUE ELLA TENDRÁ A LAS ESTRELLAS...
PERO YO, TE TENGO A TI.
viernes, 28 de septiembre de 2012
So♥
Me dijeron que para enamorarla tenia que hacerle sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo.
lunes, 3 de septiembre de 2012
KCUF
Empezaré a contar con los dedos y no con las personas.
Empezaré a contar con los dedos y no con las personas.
sábado, 1 de septiembre de 2012
Me importa que hayas venido, no que hayas llegado tarde.
-Quiero a alguien que esté a mi lado cuando nadie sea capaz de estarlo. Que me entienda incluso cuando yo no me entiendo. Que por las mañanas al levantarme me diga lo guapa que estoy. Alguien con quien compartir la pasta de dientes, alguien que me mire, que se eche mucha colonia, que sea muy divertido, que sepa contar los días de la semana con los dedos de los pies y no con los de la mano. Alguien que al acostarse me de las buenas noches y cuente estrellas por mí. Alguien que teclee muy rápido, que huela a lluvia, que se ría cuando me ponga celosa y que me deje sus sudaderas. Alguien a quien le gusten las películas de terror, que sepa tocar el violín, que me bese bajo la lluvia y me refugie bajo su paragüas, alguien que compre una botella de fanta para compartir, que me escriba cartas en color rojo, que use gorros, que duerma en calzoncillos, que le guste leer. Alguien que en las noches de tormenta me abrace muy fuerte, alguien que se siente en el sofá bajo una manta, que me lea un cuento antes de irme a dormir, alguien que me grite cuando me ponga histérica, que juegue a la consola y que use bóxers. Alguien que en los días que estoy fea me diga que estoy preciosa, alguien con quien viajar a Venecia, que me eche crema solar y al que le gusten los polos de fresa. Alguien que llore conmigo, que me sonría, que me grite, que me cante, que me componga una canción, que me provoque fiebre. Alguien que unte la tostada con mantequilla y mermelada y después me la deje morder, que use sudaderas anchas, alguien a quien le guste el color azul, que le guste la historia y que sepa hablar italiano. Alguien que compre el periódico todos los domingos, que le guste el vodka con limón, que esté guapísimo con smokin. Alguien que tenga miedo al fuego, que le guste el campo, que masque chicles de menta, alguien a quién le guste pasear por la playa y las pizzas. Alguien con quien compartir secretos, que de vez en cuando me llame princesita, que llore, que tenga la voz grave y que se le marque la nuez. Alguien que beba a morro de la botella, que use calcetines de colores, que me mire a los ojos, que se bañe con mucha espuma, que le guste la fotografía. Alguien que tenga las manos bonitas, que me de besos de esquimal, alguien que cierre los ojos y siga viendo. Alguien que sea olvidadizo, torpe, y no tenga vergüenza de cantar en público. Alguien a quien le gusten los besos en la oreja y que le susurren al oído, que le guste la filosofía y que entienda a Platón.
Levántate, amor, el sol ha salido para verte... para verte sonreír!
Lo cierto es que lo que te hace vibrar de pies a cabeza, dura una fracción de segundo. ¿Alguna vez te has tirado a algo sin saber lo que pasaría después? ¿Alguien te ha dicho 'no lo hagas, saldrá mal', y aún así lo has hecho? ¿Has hecho algo estúpido, lunático, desquiciado, simplemente porque querías hacerlo? Pues te hablo de eso, de la décima de segundo o incluso menos. Del instante exacto en el que te estás tirando al vacío sin saber si habrá algo que te recoja o te vas a dar el golpe del siglo, y en ese increíblemente pequeño espacio de tiempo solo te preguntas: '¿Por qué lo he hecho?'. No hay respuesta para esa pregunta, no hay ninguna razón para hacerlo porque no hay lógica en el asunto, y precisamente por eso, porque es un impulso que te recorre la columna como una corriente eléctrica que te hace casi morir de felicidad en estado puro, brutal, arrollador, desquiciante. Precisamente por eso, es lo más ilógico, irresponsable y estúpido que hay en el mundo. Pero, sin duda, es lo mejor que hay, porque si no te arriesgas a vivir, ¿qué te queda?
Sentirme como una colilla en unos labios al fumar.
Quiero tantas cosas que no tengo, pero todas se reducen a ti. Quiero empezar a correr y que me sigas sin preguntar. Perderme en tus ojos. Verte en todo lo que me rodea. Que nos digamos todo con una mirada. Dejar de imaginarte a mi lado cuando me voy a dormir porque seas real, porque estés ahí conmigo. Que cuando no me aguantes más me cojas y nos desgastemos. Despertarme y ver como me observas, abrazada, bañada en tus caricias. Oler a ti. Encontrar un escondite en tu cuello. Perder la noción del tiempo. Aparcar la vergüenza en la plaza del atrevimiento, mirarte, que desaparezca todo lo demás y gritar en plena calle que te quiero.
jueves, 23 de agosto de 2012
Yo bailaría contigo, pero es que estoy sorda de un pie.
'Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado. Hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse.
Ábreme bien de puertas y ventanas, que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que a esta luz se le suba el rojo, que hoy nos vamos a poner morados.
Y hablando de ponerse morados, vete poniéndote cómodo, que estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más.
Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores. Los segundos, teñidos de ganas de no equivocarme otra vez.
El espacio es tan acogedor como me permite mi honestidad. Ni muy pequeño para que no te sientas incómodo, ni demasiado grande para que no entren mentiras. Mis recuerdos los dejé todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos desgastados y cansados de merodear por vidas ajenas. No te pienses aún, que está fregado con lágrimas recientes, y podrías resbalar. Yo te aviso...
El interruptor general de corriente está conectado a cada una de tus sonrisas. Intenta administrarlas bien, y no reírte demasiado a carcajadas, no vayas a fundirlo de sopetón. No sé si te lo había comentado antes, pero la estufa la pones tú.
Y hablando del tema, he intentado que la temperatura del agua siempre esté a tu gusto, pero si de vez en cuando notas un jarro de agua fría, eso es que se me ha ido de las manos el calentador. Sal y vuelve a entrar pasados unos minutos. Discúlpame si es la única solución, es lo que tenemos los de la vieja escuela, que a estas alturas ya no nos fabrican recambios.
Tampoco acaba de funcionar bien la lavadora. Hay cosas del pasado que necesitarán más de un lavado, es inevitable. Y cosas del futuro que, como es normal, se acabarán gastando de tanto lavarlas. La recomendación, ensuciarse a su ritmo y en su grado justo. Eso sí, no te preocupes por las sábanas, que las mías lo aguantan todo.
Para acabar, te he dejado un baño de príncipe, una cama de rey... y algo de pollo en la nevera. Para que lo disfrutes a tu gusto, eso sí, siempre que sigas reservando el derecho de admisión. Aquí no vienes a rendir cuentas, si no a rendirte tú. No vienes a competir con nadie, si no a compartirme a mí. Y lo de dar explicaciones, déjalo para otros.
El resto, no sé, supongo que todo por hacer. Encontrarás que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar y que echas de menos, sobretodo al principio, alguna reforma en fachada y estructura.
Dime que tienes toda la vida, y voy pidiendo presupuestos. Dime que intentaremos una vida, e iré encofrando mis nunca más'.
jueves, 16 de agosto de 2012
Buenos días mi princesa.
Yo soy la vida que tengo, tú eres la vida que me falta.
De lo que verdaderamente me siento orgullosa es de esta sensación, de esta que me hace pensar que si volviera el tiempo atrás y pudiera elegir enamorarme o no de ti, a pesar de la distancia, de los malos momentos y de que mi orgullo quedó detrás de tu nombre en mi lista de prioridades, elegiría enamorarme de ti, una y mil veces. Y pensaba que poniendo tierra, concretamente 119 kilómetros, de por medio, conseguiría sacarte de mi mente... que ilusa yo, ¿verdad? ¿Me crees ahora cuando te digo que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que llegue el día en que no sonría al escuchar tu nombre, y en el que no espere ver tu cara al abrir los ojos cada mañana?
Donde tú estés yo quiero estar.
Eres tan grande para mí que en mi corazón no cabes, quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie, aunque entre tú y yo haya distancia nunca nos va a separar, ojalá el tiempo se parara para volverte a abrazar eternamente, porque es mi corazón el que te siente, es que quiero estar contigo cada momento para siempre, hiciste flotar sentimientos donde no podían crecer, mariposas volando libres, formabas parte de mi ser; porque tú eras mi sol entre millones de estrellas y de entre ellas solo se te veía a ti por ser el más bonito, imaginé que habías formado tal cual las nubes en el suelo, porque sentirte tan cerca era como flotar por el cielo. Quise que fueras pasado, presente y futuro, el ayer, el hoy y mañana poder estar juntos, en un cuento sin fin con el fin de dar sin pedir a cambio, quiero respirar el aire que contienen tus labios. Te quiero más que a todo y más que a nada en este mundo, ¿cómo te puedo querer tanto? a veces me lo pregunto, quiero verte, tenerte y hacerte mío para siempre, porque tu ocupas cada momento que existe en mi mente. Por ti lo dejaba todo atrás, porque cuando estaba contigo sentía que no importaba los demás, era mi cuento de hadas perfecto aunque nadie me entendiera, era único porque mi corazón te quería. Contigo el tiempo pasó muy rápido y eso me jode, y ahora pasa muy lento y en contra se me pone.
Estás por encima de lo que existe, va más allá de las palabras aunque el amor se exprese con un:
'¡Te quiero!'.
lunes, 13 de agosto de 2012
Si jode, aprietas los dientes.
Si comes estás gorda, si no comes eres una anoréxica.
Si bebes eres una alcohólica, si no bebes eres una aburrida.
Si lees eres una rarita, si no lees eres una ignorante.
Si cuentas un secreto buscas atención, si no lo cuentas también buscas atención.
Si dejas que se te acerquen eres una chica fácil, si no los dejas te crees demasiado.
Si fumas ¿te crees guay?, si no fumas eres una perdedora.
Si has follado eres una puta, si no has follado eres una estrecha.
Nunca se puede satisfacer a todo el mundo, nunca. Pero, ¿qué pasa?, ¿que ellos te satisfacen a ti?.
Que pena que la gente que solo ve lo malo de los demás no tenga nunca un espejo para mirarse. En serio, cerrad el pico, cuando os ponéis a criticar parece que os estáis describiendo.
sábado, 11 de agosto de 2012
Si quererle es delito, me declaro culpable.
Hola nene, aquí estoy siete meses después. Preguntándome que cuando estaré a tu lado, mejor dicho cuando querrás tú estar al mío. A pesar de tantísimo dolor, de tantas lagrimas .Aquí me tienes como el primer día, como a los tres meses, como a los seis, como siempre. La diferencia es que ahora tengo más ganas de ti que nunca, voy a luchar como nunca antes lo he hecho, porque te quiero.
viernes, 10 de agosto de 2012
Y sé que es mejor añorarte en la distancia que olvidarme de tu amor.
Qué decir cuando llega el final, cuando no queda más que despedirme sin saber cuando te vuelvo a ver, si todo será igual, si la distancia será mi peor castigo.
Qué diré cuando te vea marchar, ya nada será igual, recordaré cada momento que viví por ti, estando junto a ti, tú me enseñaste a ser capaz de enamorarme.
Que será de mí si tú no estás, quién rozará mi piel y cumplirá mis sueños para que los puedas ver. Dime qué has hecho en mí, solo tú y yo formamos parte de mi mundo.
Y ahora qué, el tiempo ya pasó, se me paró el reloj.
Y si quieres que espere, esperaré, contándote al oído que algún día llegaré, y cuando esté dormida soñaré que estás aquí.
jueves, 9 de agosto de 2012
Y si te vas, yo iré contigo.
No me preguntes que por qué te quiero si ni yo sé la respuesta. A lo mejor es porque apareciste de repente, sacándome de un pozo sin salida y sin fondo. Quizás porque esperaba a un príncipe azul y apareciste tú, que eres mi príncipe amarillo. También puede ser por tu extraña manera de sacarme de quicio, por las veces que me has hecho reír o porque eres el único al que le he dicho: 'no te vayas nunca'. O porque eres esa etapa que desearía que no acabara nunca. Por los mil momentos buenos, y los dos momentos malos. Por hacerte querer tanto que pude demostrarte mis sentimientos, mis locuras y mi manera de ser. Porque aguantas mis 'vete, no te necesito', y cuando a los dos días te llamo y te digo que te echo de menos, no te haces de rogar. Porque he roto tus esquemas. O porque sé que nadie te quiere como lo hago yo. Incluso puede ser porque no solo me gusta tu forma de ser conmigo, también adoro tu cara y tu culo. Incluso podría quererte por tu manera de volver cuando casi te he olvidado.
Y esas, solo son trece razones de la interminable lista de por qué te quiero.
Dance to life. Life to dance.
Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir.
miércoles, 8 de agosto de 2012
Si todo tiene mierda.
Yo quiero sentir cada respiración, quiero vivir el momento, quiero que el mundo se cuide mejor, quiero besar sin decir te quiero, quiero basar todo en la inspiración, quiero perder el control.
Me lavo las manos, yo me desentiendo.
Nunca he sido un lobo feroz, yo siempre fui ese patito feo que se escondía bajo un caparazón, guardaba su corazón y que creía en los cuentos.
martes, 7 de agosto de 2012
Grande es cada detalle por pequeño que parezca.
'Querida alma gemela, espero que me leas, allí donde quiera que estés lucharé contra el viento y la marea. Yo sé que es así, no espero que me creas.
Busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas.'
sábado, 4 de agosto de 2012
Cariño, eres una guarra:)
La vida es eso que pasa, mientras esperas a que llegue tu turno de noche;)
sábado, 28 de julio de 2012
Siempre es un sí que no acaba nunca.
'Cambio toda una vida por un segundo a tu lado en este cuento, mi niña. Vivo de tus sonrisas y me pierdo en tu mirada, cada mañana me inunda tu recuerdo. Y quiero tenerte cerca, tan cerca que no respire, en el choque de tus labios mi boca no saldrá ilesa.
Que a pesar de la distancia, quien la sigue, la consigue.
Así que déjame decirte que...
¡Buenos días, mi princesa! '.
Quererte tanto que me duela.
Hoy quiero llevarte el desayuno hasta la cama,
que me comas a besos, mi boca nunca se acaba,
amarte hasta de madrugada,
mientras escalas por mi cuerpo gastaremos el tiempo entre las sábanas.
Subir hasta la luna cada noche,
quererte hasta que duela,
contando las estrellas a tu lado,
pensarte con los labios,
dibujar corazones con tu nombre y llevarte a mi planeta de la mano.
Júrame que me quieres, promete que me esperarás por siempre,
que todo lo que sientes será eterno,
que el miedo ya no vuelve,
que sepas que nunca más vas a perderme,
que tú eres, niño, lo mejor que tengo y sueño
con verte en un futuro aquí a mi lado,
mariposas en el vientre
miradas que se cruzaron,
y acabaron de la mano sin separarse ni un segundo.
Si tiramos la toalla, será pa ducharnos juntos.
.
+Vale, pues no lo haré más.
-¿Cómo?
+Ya no lo haré más.
-Pero... no... no tienes por qué dejar de hacerlo.
+Si tengo que hacerlo. Porque me gustas. Y quiero que estés bien. Y, aunque no sea nada malo, si a ti no te gusta, no lo haré.
viernes, 27 de julio de 2012
¿Sabes que te quiero?
-Sé lo que estás pensando.
-¿Lo sabes?
-Sí, que soy una idiota.
- No estaba pensando eso.
-Pues deberías pensarlo
-¿Por qué?
-Porque realmente soy una idiota, una estúpida, una caprichosa, una niñata que aún no ha madurado y que no esta a la altura del chico más maravilloso del mundo. Todo eso deberías pensarlo porque es la única verdad. Hace unos meses, te dije mirándote a los ojos que no sentía nada por ti. Y no era verdad. Estaba confusa. Tú me habías confundido. Pero no era cierto que no me gustases... Me gustabas mucho, pero también Ángel. Y el había llegado antes. Pero al final... ni uno ni otro, porque soy tan idiota que separo de mi lado a la gente que realmente merece la pena. ¡Una gran idiota! Uff... y resulta que el destino me ha dado otra oportunidad. Te encuentro de casualidad cuando más necesito encontrarte, cuando mi vida es un caos absoluto. Sin embargo... mala pata, tú tienes novia. O lo que sea. Tendría que olvidarme de ti, intentar solamente ser tu amiga, no sentir nada... Pero no, voy y me enamoro, recupero parte de los sentimientos que ya tenía. Solo que esta vez mi corazón no está dividido: está libre. ¡Totalmente libre! Y tú vas y logras ocuparlo con tú increíble personalidad y esa... sonrisa maravillosa. ¡Soy estúpida! No quiero volver a estar mal por un tío, no quiero.... no quiero...¡Dios que mal! Por favor no dejes que hable más. ¡Joder! No dejes... que diga más tonterías y... cállame con un beso.
-¿Lo sabes?
-Sí, que soy una idiota.
- No estaba pensando eso.
-Pues deberías pensarlo
-¿Por qué?
-Porque realmente soy una idiota, una estúpida, una caprichosa, una niñata que aún no ha madurado y que no esta a la altura del chico más maravilloso del mundo. Todo eso deberías pensarlo porque es la única verdad. Hace unos meses, te dije mirándote a los ojos que no sentía nada por ti. Y no era verdad. Estaba confusa. Tú me habías confundido. Pero no era cierto que no me gustases... Me gustabas mucho, pero también Ángel. Y el había llegado antes. Pero al final... ni uno ni otro, porque soy tan idiota que separo de mi lado a la gente que realmente merece la pena. ¡Una gran idiota! Uff... y resulta que el destino me ha dado otra oportunidad. Te encuentro de casualidad cuando más necesito encontrarte, cuando mi vida es un caos absoluto. Sin embargo... mala pata, tú tienes novia. O lo que sea. Tendría que olvidarme de ti, intentar solamente ser tu amiga, no sentir nada... Pero no, voy y me enamoro, recupero parte de los sentimientos que ya tenía. Solo que esta vez mi corazón no está dividido: está libre. ¡Totalmente libre! Y tú vas y logras ocuparlo con tú increíble personalidad y esa... sonrisa maravillosa. ¡Soy estúpida! No quiero volver a estar mal por un tío, no quiero.... no quiero...¡Dios que mal! Por favor no dejes que hable más. ¡Joder! No dejes... que diga más tonterías y... cállame con un beso.
domingo, 15 de julio de 2012
Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos.
Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso grande, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: ''ella no está''. Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer
sábado, 14 de julio de 2012
Hola damas y capullos. Estoy arta, bueno creo que un poco más. Todo el mundo tiene una media naranja con la que compartir la mierda esta, si el amor, o eso que dicen. Sinceramente yo no sé lo que es, nunca me ha pasado, será que la mía la han utilizado para hacer zumo. Total... que paso. No tengo una media naranja, pero tengo un medio melón que me ayuda en todo, dos medios kiwis que me hacen sonreír y un racimo de uvas que siempre que las necesito están ahí, no pido más.
martes, 10 de julio de 2012
Posdata, te extraño.
"Suelo decirle a la gente que te he olvidado, que tú para mí estás muerto. He intentado creérmelo de todas las maneras posibles, deseando que un día me despertara y ya no te echara de menos. He probado de muchas formas, y, siéndote sincera, he aprendido mucho en este tiempo sin ti. He aprendido, por ejemplo, que lo que dice la cabeza tarde o temprano el corazón lo termina traicionando. He sido una fiel espectadora de la lucha entre mi conciencia y mis sentimientos, y parece que la guerra no se acaba nunca. También he buscado dentro de mí lo que jamás había visto con estos ojos; buscando una respuesta a por qué siempre que me acuerdo de tu voz termino con una sonrisa en los labios. Recuerdo cuando en un tiempo me preguntaba a mí misma cuánto te quería, y me daba una respuesta indefinida, algo que jamás había sentido. A día de hoy no he dejado de quererte. Jamás pude hacerlo. Sé que te dije mil y una tonterías por aquel entonces, pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho. A mí lo que me llenaba era tu sonrisa. Y ha pasado bastante tiempo desde la última vez que te vi. Te aseguro que me siento como una gilipollas desde que te juré que no me importabas. Te dije también que no te iba a echar de menos, que no te necesitaba. Quizás lo hice por orgullo, o tal vez pensé que de esa forma me olvidarías antes y seguirías con tu vida. Que te haría ver que yo sólo soy ese error que siempre me sentí a tu lado. Ojalá algún día tengas tiempo para explicarme como te sentiste tú tras nuestro último abrazo. Hace mucho, cuando me sentía parte de tu vida, te dedicaba cada canción de amor que escuchaba. Solías decirme que no te considerabas guapo; que eras del montón. A lo mejor no me creíste nunca, pero te repito que desde que te conocí para mí has sido el más precioso de este mundo. Te lo aseguro, nadie sobre esta Tierra tiene tu sonrisa. Tú y yo nunca llegamos a nada mayor que dos besos en las mejillas. A nada físico, me refiero. Realmente presumo en secreto de que yo te he querido como pocos lo han hecho.
Creéme, ha sido mucha, muchísima la gente que ha aparecido en mi camino. Pero joder... ¿Por qué ninguno de ellos se parece lo más mínimo a ti? ¿Por qué tienes que ser tú la única persona en este mundo que llene ese hueco incompleto en mí?.
¿Sabes? Me gustaría poder decir que has cambiado. Que ni siquiera te reconozco, que no eres ese grandullón del que me enamoré un invierno cualquiera. Pero sé que la que ha cambiado soy yo. Sé que la que te abandonó sin motivo, la que no se merece que le recuerdes y que nunca podrá olvidarte soy yo. Nuestros recuerdos, aún con todo, son los mejores que tengo guardados. Los tengo escondidos aquí dentro, junto a la bola de papel que hice con tu foto y que nunca pude romper, y una caja donde todavía guardo el collar que me diste aquel día y que no tengo coraje de volverme a poner. También guardo en una caja un frasquito con tu olor. Nunca te lo dije, pero me encantaba. Me dí cuenta de lo que significaba para mí el día en el que soñé por primera vez con tu pelo. En la caja hay incluso un juego de sábanas blancas. Son por cada vez que me preguntabas que qué hacía despierta y yo te decía que me daba miedo dormir, y te prometía que algún día iría a buscarte a casa y dormiríamos juntos. Algún día.
Hoy, escribiendo todo esto, solo espero que sepas comprenderme, como lo llevas haciendo desde el día en que te conocí. Entender que ni siquiera sé si me merezco que me quieras, o empezar a plantearme por qué en su día te dejé de hablar y me quedé llorando sola, cuando lo que estaba haciendo me dolió como si me arrancaras el corazón sin avisar.
Buscar la razón por la que dejé de hablar a la persona que más me ha llegado a importar en esta puta vida.
Y te prometo que cuando encuentre el valor y la fuerza que perdí aquel lunes de junio, volveré a saludarte para decirte todo lo que siento y demostrarte con mi vida que jamás volveré a querer a nadie de la manera en la que te quiero a ti.
Ojalá algún día podamos ser una sola piel.
P.D: Te extraño".
Creéme, ha sido mucha, muchísima la gente que ha aparecido en mi camino. Pero joder... ¿Por qué ninguno de ellos se parece lo más mínimo a ti? ¿Por qué tienes que ser tú la única persona en este mundo que llene ese hueco incompleto en mí?.
¿Sabes? Me gustaría poder decir que has cambiado. Que ni siquiera te reconozco, que no eres ese grandullón del que me enamoré un invierno cualquiera. Pero sé que la que ha cambiado soy yo. Sé que la que te abandonó sin motivo, la que no se merece que le recuerdes y que nunca podrá olvidarte soy yo. Nuestros recuerdos, aún con todo, son los mejores que tengo guardados. Los tengo escondidos aquí dentro, junto a la bola de papel que hice con tu foto y que nunca pude romper, y una caja donde todavía guardo el collar que me diste aquel día y que no tengo coraje de volverme a poner. También guardo en una caja un frasquito con tu olor. Nunca te lo dije, pero me encantaba. Me dí cuenta de lo que significaba para mí el día en el que soñé por primera vez con tu pelo. En la caja hay incluso un juego de sábanas blancas. Son por cada vez que me preguntabas que qué hacía despierta y yo te decía que me daba miedo dormir, y te prometía que algún día iría a buscarte a casa y dormiríamos juntos. Algún día.
Hoy, escribiendo todo esto, solo espero que sepas comprenderme, como lo llevas haciendo desde el día en que te conocí. Entender que ni siquiera sé si me merezco que me quieras, o empezar a plantearme por qué en su día te dejé de hablar y me quedé llorando sola, cuando lo que estaba haciendo me dolió como si me arrancaras el corazón sin avisar.
Buscar la razón por la que dejé de hablar a la persona que más me ha llegado a importar en esta puta vida.
Y te prometo que cuando encuentre el valor y la fuerza que perdí aquel lunes de junio, volveré a saludarte para decirte todo lo que siento y demostrarte con mi vida que jamás volveré a querer a nadie de la manera en la que te quiero a ti.
Ojalá algún día podamos ser una sola piel.
P.D: Te extraño".
sábado, 7 de julio de 2012
Es extraño pero alguien quiso esto.
+Venga, va, invéntate algo. Que sé yo... que tienes que recoger la ropa de la azotea, que tienes que ir a buscar algo a casa de tu amiga que vive en el piso de arriba, que tienes que escaparte conmigo, dí eso si quieres, pero baja... Tengo ganas de ti.
martes, 3 de julio de 2012
Hace unos días leí una frase que decía: ''No es placer es necesidad...danza''. Me gusto mucho, bueno para que mentir, muchísimo. Llevo bailando cuatro años y juro que no me cansaré nunca, empezó siendo un hobby, pero ahora mismo es un estilo de vida. Lo necesito, no sé que haría sin ella, es algo que necesito para expresar lo que llevo dentro, para desahogarme de una manera diferente. Es algo único, especial, no sé como definirlo.
Como bien dice la frase, aparte de bailar por placer porque me gusta, bailo porque lo necesito. Porque necesito salir al escenario, ver como los focos te deslumbran al salir, pero poco a poco vas cojiendo fuerza, vas soltando todo con cada paso, con cada expresión, en cada tiempo. Y que cuando esto termina, quieres volver a salir disfrutar el doble de lo que lo has echo antes y así continuamente.
lunes, 2 de julio de 2012
Diario de abordo #3.
Genial. Eres gilipollas, nena, gilipollas. El problema está en que no eres capaz de negarte a hablar cuando te viene de buenas. Y el segundo problema está en ponerte a dar saltos de alegría cuando te dicen que después de 672 horas o, lo que es lo mismo, 28 días, vas a volver a ver a los ojitos azules. Y todo para doblar la esquina y verle con la camiseta roja (joder, que bien le queda), y que te entren los nervios más enormes de toda tu vida (sin exagerar), y que no te haga ni puto caso en toda la tarde (ah, no, una vez habló un plural, sin mirarte). Y vuelves a callarte lo que sientes como una puta (aunque un poco zorra sí que eres, la verdad), porque es un poco tarde para admitir que no has dejado de pensar en él. Jamás te creerían.
Y ya la has cagado otra vez.
Diario de abordo #2.
Hay un momento exacto en el que la decisión de tragarte tu orgullo y admitir que le echas de menos hace que recuperes algo perdido, algo que hasta hacia horas creías irrecuperable.
Todo, aparentemente, es como antes. Rutina en clase, y al volver, premio, ahora toca hablar con él. Recuperar horas, días, te quieros. Acostarte de nuevo sonriendo porque sabes que al día siguiente ya no tendrás que apartar la mirada fingiendo que te da igual lo que haga con su vida. Sensaciones nuevas... como esa que te dice dentro de ti que no estás haciendo lo mejor, que todo va a ir mal de nuevo, que el sufrimiento está por venir. Que aunque te esfuerces, nada podrá ser como antes.
Diario de abordo #1.
Te pasas el tiempo buscando a esa persona que te complemente, o tal vez intentando sentirte a tres metros sobre el cielo con sapos disfrazados de Hache. Pierdes días, meses, rayada por el mismo tío. Sí, ya sabes de lo que hablo: hablo de noches llorando hasta quedarte dormida, hablo de cuando notas esa sensación de ahogo cada vez que la imagen de él con ella atraviesa tu mente como un rayo y te deja sin habla, hablo de la impotencia en tu sangre cuando se te cae la venda y te das cuenta de que todo lo que hagas no va a servir para nada. Hablo, bueno, de esas dos lágrimas que te mojan las mejillas cuando decides tirar la toalla, sin condiciones, sin... sin marcha atrás. Hablo del amor. Cuando decides rendirte te imaginas días y noches de lágrimas, pero muchas veces, duele más el amor que el olvido. Hay malos ratos, pero entre llanto y llanto, descubres que la clave está en no joderse la vida, porque cuidar de una sola flor puede hacer que se pudra todo el jardín. Y pronto, la quemazón que te provocaba aceptar que todo se había acabado se convierte en simple escozor.
Te prometes a ti misma no volver a caer en la trampa, y reconstruyes tu orgullo a hostias si hace falta. Y te das cuenta de que la vida es tan puta porque tú ponías esquinas en lugar de bosques de esperanza.
∞
¿Sabes lo que significa para mí sentirme la persona más afortunada del mundo por el simple hecho de haberme cruzado contigo?.
Para el mundo, bobadas.
Para mí, todo un mundo.
miércoles, 27 de junio de 2012
Que él la mire, ella sonría y atrapar ese momento.
Te dejo que me quieras como tú prefieras: con ganas, a bocados, al cien por cien, de repente, con tus dudas, hasta el fin de los tiempos o solo 24 horas. No lo llames amor si no quieres, no me importa el nombre, si no la forma.
viernes, 22 de junio de 2012
lunes, 18 de junio de 2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





































