Te dejo que me quieras como tú prefieras: con ganas, a bocados, al cien por cien, de repente, con tus dudas, hasta el fin de los tiempos o solo 24 horas. No lo llames amor si no quieres, no me importa el nombre, si no la forma.
miércoles, 27 de junio de 2012
viernes, 22 de junio de 2012
lunes, 18 de junio de 2012
sábado, 16 de junio de 2012
Que no entiendo de nada, que todo me sale mal.
Siempre me había imaginado que me costaría mucho decir esas dos palabras juntas, pero no fue así. En toda mi vida no había estado tan segura de mis sentimientos, y aunque esperaba que algún día pudiera oír de su boca las mismas palabras dedicadas a mí, lo que más me importaba era saber que era yo la que había decidido amarlo.
Que venga la magia y estemos solos.
Juré que nadie volvería a ilusionarme, que nadie volvería a tener la capacidad de hacerme llorar o sonreír con una sola palabra. Y de pronto apareciste tú, con tus ojos verdes, con tus tonterías de niño pequeño, con nuestras conversaciones que me hacen estar bien hasta en los peores días, con todas tus palabras, las bonitas y las no tan buenas. Le diste la vuelta a todos mis pensamientos, a todo en lo que creía, me diste una razón por la que sonreír.
Eres justo lo que estaba esperando.
lunes, 11 de junio de 2012
Quizá ya sea tarde para hacerte volver.
Por eso estoy aquí diciendote que... yo no sé si quiza quieras volver, si tal vez exite el tiempo entre lo dos, o tal vez no exista ese tiempo y sea un momento que ya se acabó. Y tan solo quiero que sepas niña que pide mi corazón, hoy mi cama esta vacía y más duele el dolor y me pregunto que será de mi si con otro estas, no quiero sufrir, pero... Me doy cuenta que ahora me haces falta en mi vida yo sin ti no soy nada, nadie que te diga lo que senti al mirarte, lo que significa amarte cosa mía, aunque quizá ya sea tarde...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








