sábado, 29 de septiembre de 2012

So call me maybe.

-Aunque no estés del todo seguro, sé que acabaremos juntos, que las cosas empezarán a ir bien contigo, que solo te importaré yo y que acabarás tan loco por mí que cambiarías todo lo que tienes por respirar el mismo aire que yo hasta el día en que te mueras. Sé que cuando me mires sabrás que será para siempre, que somos dos piezas de puzzle destinadas a encajar, que cuando me beses no será por atracción y que la calma volverá contigo, que entre mantas cumpliré lo que un día prometí hacer contigo. Sé que todo será como en las películas o mejor, incluso creo que llegarás a sentir por mí lo mismo que yo por ti, que puede que haya cosas que se interpongan pero este juego trata de eso, que los dos sabemos que va a ser así y nosotros decidimos lo que queremos hacer, y cuando esto deje de ser un juego, cuando sepas lo que tienes, cuando no quieras perderlo, será cuando sepas que esto no es un juego de 'aquí te pillo, aquí te mato', sabrás que la cabeza piensa pero que el corazón la destruye, y que no siempre hay que hacer lo correcto, que la locura gana a la cordura, y que las mejores personas son las que están locas.
TE QUIERO.

Para sonreír no hacen falta razones, haces falta tú.

CUÉNTALE A LA LUNA 
QUE TE GANÉ Y TE PERDÍ,
QUE ELLA TENDRÁ A LAS ESTRELLAS...
PERO YO, TE TENGO A TI.

viernes, 28 de septiembre de 2012

So♥

Me dijeron que para enamorarla tenia que hacerle sonreír. El problema es que cada vez  que sonríe, me enamoro yo.13159023881801771_o3fxnncc_c_large

lunes, 3 de septiembre de 2012

KCUF

Tumblr_m9sg01a0ke1rfocypo1_500_large
Empezaré a contar con los dedos y no con las personas.














Empezaré a contar con los dedos y no con las personas.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Me importa que hayas venido, no que hayas llegado tarde.

-Quiero a alguien que esté a mi lado cuando nadie sea capaz de estarlo. Que me entienda incluso cuando yo no me entiendo. Que por las mañanas al levantarme me diga lo guapa que estoy. Alguien con quien compartir la pasta de dientes, alguien que me mire, que se eche mucha colonia, que sea muy divertido, que sepa contar los días de la semana con los dedos de los pies y no con los de la mano. Alguien que al acostarse me de las buenas noches y cuente estrellas por mí. Alguien que teclee muy rápido, que huela a lluvia, que se ría cuando me ponga celosa y que me deje sus sudaderas. Alguien a quien le gusten las películas de terror, que sepa tocar el violín, que me bese bajo la lluvia y me refugie bajo su paragüas, alguien que compre una botella de fanta para compartir, que me escriba cartas en color rojo, que use gorros, que duerma en calzoncillos, que le guste leer. Alguien que en las noches de tormenta me abrace muy fuerte, alguien que se siente en el sofá bajo una manta, que me lea un cuento antes de irme a dormir, alguien que me grite cuando me ponga histérica, que juegue a la consola y que use bóxers. Alguien que en los días que estoy fea me diga que estoy preciosa, alguien con quien viajar a Venecia, que me eche crema solar y al que le gusten los polos de fresa. Alguien que llore conmigo, que me sonría, que me grite, que me cante, que me componga una canción, que me provoque fiebre. Alguien que unte la tostada con mantequilla y mermelada y después me la deje morder, que use sudaderas anchas, alguien a quien le guste el color azul, que le guste la historia y que sepa hablar italiano. Alguien que compre el periódico todos los domingos, que le guste el vodka con limón, que esté guapísimo con smokin. Alguien que tenga miedo al fuego, que le guste el campo, que masque chicles de menta, alguien a quién le guste pasear por la playa y las pizzas. Alguien con quien compartir secretos, que de vez en cuando me llame princesita, que llore, que tenga la voz grave y que se le marque la nuez. Alguien que beba a morro de la botella, que use calcetines de colores, que me mire a los ojos, que se bañe con mucha espuma, que le guste la fotografía. Alguien que tenga las manos bonitas, que me de besos de esquimal, alguien que cierre los ojos y siga viendo. Alguien que sea olvidadizo, torpe, y no tenga vergüenza de cantar en público. Alguien a quien le gusten los besos en la oreja y que le susurren al oído, que le guste la filosofía y que entienda a Platón.

Levántate, amor, el sol ha salido para verte... para verte sonreír!

Lo cierto es que lo que te hace vibrar de pies a cabeza, dura una fracción de segundo. ¿Alguna vez te has tirado a algo sin saber lo que pasaría después? ¿Alguien te ha dicho 'no lo hagas, saldrá mal', y aún así lo has hecho? ¿Has hecho algo estúpido, lunático, desquiciado, simplemente porque querías hacerlo? Pues te hablo de eso, de la décima de segundo o incluso menos. Del instante exacto en el que te estás tirando al vacío sin saber si habrá algo que te recoja o te vas a dar el golpe del siglo, y en ese increíblemente pequeño espacio de tiempo solo te preguntas: '¿Por qué lo he hecho?'. No hay respuesta para esa pregunta, no hay ninguna razón para hacerlo porque no hay lógica en el asunto, y precisamente por eso, porque es un impulso que te recorre la columna como una corriente eléctrica que te hace casi morir de felicidad en estado puro, brutal, arrollador, desquiciante. Precisamente por eso, es lo más ilógico, irresponsable y estúpido que hay en el mundo. Pero, sin duda, es lo mejor que hay, porque si no te arriesgas a vivir, ¿qué te queda?

Sentirme como una colilla en unos labios al fumar.

Quiero tantas cosas que no tengo, pero todas se reducen a ti. Quiero empezar a correr y que me sigas sin preguntar. Perderme en tus ojos. Verte en todo lo que me rodea. Que nos digamos todo con una mirada. Dejar de imaginarte a mi lado cuando me voy a dormir porque seas real, porque estés ahí conmigo. Que cuando no me aguantes más me cojas y nos desgastemos. Despertarme y ver como me observas, abrazada, bañada en tus caricias. Oler a ti. Encontrar un escondite en tu cuello. Perder la noción del tiempo. Aparcar la vergüenza en la plaza del atrevimiento, mirarte, que desaparezca todo lo demás y gritar en plena calle que te quiero.