jueves, 23 de agosto de 2012

Será el secreto que llevo tan dentro.

-Que ya perdí mil primaveras y el orgullo por buscar en otros ojos la luz que tienen los tuyos.

Yo bailaría contigo, pero es que estoy sorda de un pie.

'Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado. Hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse.
Ábreme bien de puertas y ventanas, que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que a esta luz se le suba el rojo, que hoy nos vamos a poner morados
Y hablando de ponerse morados, vete poniéndote cómodo, que estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más. 
Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores. Los segundos, teñidos de ganas de no equivocarme otra vez.
El espacio es tan acogedor como me permite mi honestidad. Ni muy pequeño para que no te sientas incómodo, ni demasiado grande para que no entren mentiras. Mis recuerdos los dejé todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos desgastados y cansados de merodear por vidas ajenas. No te pienses aún, que está fregado con lágrimas recientes, y podrías resbalar. Yo te aviso...
El interruptor general de corriente está conectado a cada una de tus sonrisas. Intenta administrarlas bien, y no reírte demasiado a carcajadas, no vayas a fundirlo de sopetón. No sé si te lo había comentado antes, pero la estufa la pones tú.
Y hablando del tema, he intentado que la temperatura del agua siempre esté a tu gusto, pero si de vez en cuando notas un jarro de agua fría, eso es que se me ha ido de las manos el calentador. Sal y vuelve a entrar pasados unos minutos. Discúlpame si es la única solución, es lo que tenemos los de la vieja escuela, que a estas alturas ya no nos fabrican recambios.
Tampoco acaba de funcionar bien la lavadora. Hay cosas del pasado que necesitarán más de un lavado, es inevitable. Y cosas del futuro que, como es normal, se acabarán gastando de tanto lavarlas. La recomendación, ensuciarse a su ritmo y en su grado justo. Eso sí, no te preocupes por las sábanas, que las mías lo aguantan todo.
Para acabar, te he dejado un baño de príncipe, una cama de rey... y algo de pollo en la nevera. Para que lo disfrutes a tu gusto, eso sí, siempre que sigas reservando el derecho de admisión. Aquí no vienes a rendir cuentas, si no a rendirte tú. No vienes a competir con nadie, si no a compartirme a mí. Y lo de dar explicaciones, déjalo para otros.
El resto, no sé, supongo que todo por hacer. Encontrarás que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar y que echas de menos, sobretodo al principio, alguna reforma en fachada y estructura. 
Dime que tienes toda la vida, y voy pidiendo presupuestos. Dime que intentaremos una vida, e iré encofrando mis nunca más'.

jueves, 16 de agosto de 2012

Buenos días mi princesa.

1185757-8-1345149431953_large               ¡Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti.

Yo soy la vida que tengo, tú eres la vida que me falta.

De lo que verdaderamente me siento orgullosa es de esta sensación, de esta que me hace pensar que si volviera el tiempo atrás y pudiera elegir enamorarme o no de ti, a pesar de la distancia, de los malos momentos y de que mi orgullo quedó detrás de tu nombre en mi lista de prioridades, elegiría enamorarme de ti, una y mil veces. Y pensaba que poniendo tierra, concretamente 119 kilómetros, de por medio, conseguiría sacarte de mi mente... que ilusa yo, ¿verdad?  ¿Me crees ahora cuando te digo que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que llegue el día en que no sonría al escuchar tu nombre, y en el que no espere ver tu cara al abrir los ojos cada mañana?

Donde tú estés yo quiero estar.

Eres tan grande para mí que en mi corazón no cabes, quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie, aunque entre tú y yo haya distancia nunca nos va a separar, ojalá el tiempo se parara para volverte a abrazar eternamente, porque es mi corazón el que te siente, es que quiero estar contigo cada momento para siempre, hiciste flotar sentimientos donde no podían crecer, mariposas volando libres, formabas parte de mi ser; porque tú eras mi sol entre millones de estrellas y de entre ellas solo se te veía a ti por ser el más bonito, imaginé que habías formado tal cual las nubes en el suelo, porque sentirte tan cerca era como flotar por el cielo. Quise que fueras pasado, presente y futuro, el ayer, el hoy y mañana poder estar juntos, en un cuento sin fin con el fin de dar sin pedir a cambio, quiero respirar el aire que contienen tus labios. Te quiero más que a todo y más que a nada en este mundo, ¿cómo te puedo querer tanto? a veces me lo pregunto, quiero verte, tenerte y hacerte mío para siempre, porque tu ocupas cada momento que existe en mi mente. Por ti lo dejaba todo atrás, porque cuando estaba contigo sentía que no importaba los demás, era mi cuento de hadas perfecto aunque nadie me entendiera, era único porque mi corazón te quería. Contigo el tiempo pasó muy rápido y eso me jode, y ahora pasa muy lento y en contra se me pone.

Estás por encima de lo que existe, va más allá de las palabras aunque el amor se exprese con un:
'¡Te quiero!'.

lunes, 13 de agosto de 2012

Si jode, aprietas los dientes.

Si comes estás gorda, si no comes eres una anoréxica.
Si bebes eres una alcohólica, si no bebes eres una aburrida.
Si lees eres una rarita, si no lees eres una ignorante.
Si cuentas un secreto buscas atención, si no lo cuentas también buscas atención.
Si dejas que se te acerquen eres una chica fácil, si no los dejas te crees demasiado.
Si fumas ¿te crees guay?, si no fumas eres una perdedora.
Si has follado eres una puta, si no has follado eres una estrecha.

Nunca se puede satisfacer a todo el mundo, nunca. Pero, ¿qué pasa?, ¿que ellos te satisfacen a ti?.
Que pena que la gente que solo ve lo malo de los demás no tenga nunca un espejo para mirarse. En serio, cerrad el pico, cuando os ponéis a criticar parece que os estáis describiendo.


sábado, 11 de agosto de 2012

Si quererle es delito, me declaro culpable.

564780_10150912327975688_857128655_n_large


Hola nene, aquí estoy siete meses después. Preguntándome que cuando estaré a tu lado, mejor dicho cuando querrás tú estar al mío. A pesar de tantísimo dolor, de tantas lagrimas .Aquí me tienes como el primer día, como a los tres meses, como a los seis, como siempre. La diferencia es que ahora tengo más ganas de ti que nunca, voy a luchar como nunca antes lo he hecho, porque te quiero. 

viernes, 10 de agosto de 2012

Y sé que es mejor añorarte en la distancia que olvidarme de tu amor.

Qué decir cuando llega el final, cuando no queda más que despedirme sin saber cuando te vuelvo a ver, si todo será igual, si la distancia será mi peor castigo. 
Qué diré cuando te vea marchar, ya nada será igual, recordaré cada momento que viví por ti, estando junto a ti, tú me enseñaste a ser capaz de enamorarme.
Que será de mí si tú no estás, quién rozará mi piel y cumplirá mis sueños para que los puedas ver. Dime qué has hecho en mí, solo tú y yo formamos parte de mi mundo.
Y ahora qué, el tiempo ya pasó, se me paró el reloj. 

Y si quieres que espere, esperaré, contándote al oído que algún día llegaré, y cuando esté dormida soñaré que estás aquí. 

jueves, 9 de agosto de 2012

Y si te vas, yo iré contigo.

No me preguntes que por qué te quiero si ni yo sé la respuesta. A lo mejor es porque apareciste de repente, sacándome de un pozo sin salida y sin fondo. Quizás porque esperaba a un príncipe azul y apareciste tú, que eres mi príncipe amarillo. También puede ser por tu extraña manera de sacarme de quicio, por las veces que me has hecho reír o porque eres el único al que le he dicho: 'no te vayas nunca'. O porque eres esa etapa que desearía que no acabara nunca. Por los mil momentos buenos, y los dos momentos malos. Por hacerte querer tanto que pude demostrarte mis sentimientos, mis locuras y mi manera de ser. Porque aguantas mis 'vete, no te necesito', y cuando a los dos días te llamo y te digo que te echo de menos, no te haces de rogar. Porque he roto tus esquemas. O porque sé que nadie te quiere como lo hago yo. Incluso puede ser porque no solo me gusta tu forma de ser conmigo, también adoro tu cara y tu culo. Incluso podría quererte por tu manera de volver cuando casi te he olvidado. 
Y esas, solo son trece razones de la interminable lista de por qué te quiero.

Dance to life. Life to dance.

559161_480334161979396_1544617337_n_large
Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Si todo tiene mierda.

Yo quiero sentir cada respiración, quiero vivir el momento, quiero que el mundo se cuide mejor, quiero besar sin decir te quiero, quiero basar todo en la inspiración, quiero perder el control.

Me lavo las manos, yo me desentiendo.

Nunca he sido un lobo feroz, yo siempre fui ese patito feo que se escondía bajo un caparazón, guardaba su corazón y que creía en los cuentos.

martes, 7 de agosto de 2012

Grande es cada detalle por pequeño que parezca.

'Querida alma gemela, espero que me leas, allí donde quiera que estés lucharé contra el viento y la marea. Yo sé que es así, no espero que me creas.
Busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas.'


sábado, 4 de agosto de 2012