Te juro que no quería, pero por dentro sentía que si no besaba esa boquita me moriría. Así que no nos queda más remedio... escapémonos donde mi boca pueda besar cada parte de tu cuerpo ♥.
miércoles, 30 de mayo de 2012
Todo lo que siento por ti solo podría decirlo así.
Te he perdido entre la gente, te he adorado y te he odiado y en el fondo sabes bien que en los peores momentos llevas dentro un ángel negro que nos hunde a los dos. Y cuando llega el nuevo día me juras que cambiarías, sí, pero vuelves a caer. Te dolerá todo el cuerpo, me buscarás en el infierno, porque soy igual que tú.
.
A veces no basta con querer volver atrás, no basta con darte cuenta de que sí le quieres, de que le echas de menos, porque aunque le estés mirando ya no puedes ir y darle un abrazo o que te sonría como un tonto y te haga rabiar con sus tonterías, porque me arrepiento de todos los momentos en los que pude estar con él y no estuve, de todas las llamadas que no hice, de todos los besos que no le di. Porque no puedo soportar pensar que todo eso puede ser con otra.
Como nunca había pasado, como nunca imaginé que me fuera a suceder.
Apasionada por la noche, iluminada de alcohol y de sustancias que sintetizadas la ponen mal, le hacen sentir bien, pero está tan mal que no la puedes ya ni rescatar... y se nos va. Ella quiere volar, ella quiere volar.
domingo, 27 de mayo de 2012
Seguro que volverá.
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar, o circunstancia. El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca se podrá romper. Basta con que confíes en que los sueños a veces pueden hacerse realidad.
lunes, 21 de mayo de 2012
miércoles, 16 de mayo de 2012
.
Quiero verte sonreír, que nunca se te olvide que yo estoy aquí, yo sé que te mereces tanto ser feliz, no soporto verte tan triste. Que cuando estés llorando te acuerdes de mí, no quiero que me mientas cuando estés así, por algo tú eres mi amiga.
miércoles, 9 de mayo de 2012
Tú te lo pierdes
sábado, 5 de mayo de 2012
Y es que ya no sé vivir si tú no estás por aquí.
Lo que intento decirte es que intentes enamorarte de aquella persona que con solo mirarte te haga comprender el por qué de tantos fracasos anteriores. Sí, ya sabes, esa que consigue que algo tan simple como una sonrisa dibujada en su boca, sea lo mejor que te pasa todos los días.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






